Una pequeña reflexion

Este espacio le doy a lo q solo yo se que tiene que ir aqui...


"Cuando escribi esto me encontraba solo conmigo mismo, no como ahora q estoy rodeado de gente q ni si qiera conozco"
En este momento estoy solo... no lograrè conciliar el sueño si no escribo algo q plasme para la posteridad lo q estoy sintiendo en este minuto. Me cruje la tripa, quizas sea por la leche fria q me tome hace un rato...
Últimamente me siento bastante pensativo, mucho mas que antes... a lo mejor no logre comprender todo lo que me rodea y eso me tiene así... no lo se.
O quizas entienda a la perfeccion lo q esta pasando... entiendo que la vida de una mascota no se puede poner en la balanza valorica en contra de una vida humana, pero q acaso no tienen el mismo derecho a vivir ambas??
Observo a mi alrededor y puedo darme cuenta lo veloz q pasa el tiempo frente de mi. Me imagino q soy una roca en el medio de un caudaloso rio y miro como pasan peces jugetendo por mi lado o uno q otro buscando refugio provisorio para seguir corriente abajo. Yo inmovil mientras pasan una q otra roca q no aguanto el tedio del rio y los tipicos peces q se dejan arrastrar por la corriente, incapaces estos de desafiarla, a aquellas nebulosas q los vieron nacer y los haran morir.
Soy testigo silencioso, veo a aquellos aventureros con ese brillo de esperanza en sus ojos, queriendo brillar aun mas que el mismisimo sol. Yo sigo igual. como olvidar a otros que sueñan con prototipos de una estabilidad ciega, que a futuro les darà estabilidad material pero no un gran desequilibrio espiritual. No entiendo! Quizas estoy equivocado! Quizas deberia ir a nadar con los demas... dejarse arrastrar por la seduccion de un bien efimero y al final quedadrse con las manos llenas... de aire. No me gustaria perder este puesto de observador, tampoco quiero erosionarme y quedar como arena en el fondo del rio. No señor! Eso si que no! A lo mejor moverme un poco, para calmar mis deseos sin dejar q la corriente me arrastre y transforme de mi una pequeña piedrecilla de rio y claro està... nunca olvidar mi naturaleza... soy una roca mas en este rio infinito.
...

Comentarios

Anónimo dijo…
Tanto así como pasar a la posteridad sinceramente no creo. Hay demasiada basurra en Internet y si tu blog pasa piola simplemente va a ser una más de esas páginas que nadie revisará y que pasará a ser parte de una lista de spam. En cuanto a eso de que la vida de un humano vale más que la de una mascota no lo creo.
Ambos somos animales, quizá los humanos hayamos domesticado al resto de los animales pero en ningún momento dejaremos de seguir siendo animales. Y en cuanto a ese miedo a ser uno más del montón, supongo que todos sentimos lo mismo de vez en cuando; supongo que algunos hasta se acostumbran y pasan a ser uno más de las tiernas ovejas pastando.
Anónimo dijo…
Sabes, sí es posible detenerte en medio de la muchedumbre y oler las rosas, como dirían los gringos. Sólo hay que darse un tiempo para hacerlo y descubrir como (Es que se me había olvidado decirtelo ayer)
Anónimo dijo…
No te dejes vencer,pero debes saber que no se puede escalar una montaña nevada con las manos desnudas,ni tampoco desayunar sin dar los buenos dias,ni plantar un arbol si la tierra esta infertil

Entradas más populares de este blog

Suicidio Virtual

Low battery y algo sulfatado

¿el anzuelo o el pez?