shhh!!! Puedes escucharlo???

Hace unos segundos se me vino a la mente hacer esta entrada...y bueno...acá estoy!! ^^
Conversando y conversando... recordé la enorme necesidad de "creer" que tiene el ser humano, ya sea en todo sentido... creer en si mismos o en seres omnipresentes...pero este sentido se hace mas grande en momentos y fechas determinadas...como ésta...a casi dos días para "noche buena"...un momento para reflexionar,reafirmar y potenciar creencias, que con tanta propaganda,luces promociones y demases...vamos dejando de lado, para quedarse con algo mas digerible y de fácil absorción que con el tiempo... no aporta mucho...solo llena de basura y reemplaza los verdaderos valores que alimentan el espíritu.

Para que tanto preámbulo...se preguntarán... jejeje... es que en ocaciones me gusta dejar claro algunos puntos...^^

Estoy de acuerdo!! los tiempos han cambiado! ya nada es como antes...evolución? Involución? Tómalo como quieras... yo me inclinaría por un cambio...nada más.

Eran las 10:00 pm... y me encontraba pululando por ahí... sin rumbo fijo, acompañado por la hermosa luna que se posaba soberbia en el cielo... contemplaba mi alrededor... gente agitada, corriendo de un lado para otro, sobrecargada con bolsas,bolsitas y bolsones, apuradas, histéricas,divertidas,curiosas, animosas,introvertidas y misteriosas...bueno... en realidad había de tooodo...lo que te pudieses imaginar. Todos hablaban...no en realidad gritaban... ya que todos lo hacían al mismo tiempo, y nadie escuchaba lo que se decían... terminaban gritandose... (para mi...que adoro la tranquilidad...era algo caótico...) pero lo que alcancé a entender de toda la situación fue que de lo único que se hablaban era de la presuntuosidad de los regalos que habían comprado, lo caro que les habían salido o la ganga que habían comprado... (toda la conversión giraba en torno a ello). Para mis adentros solo pensaba; ¿Como la celebración de la fiesta mas memorable, para gran parte de el globo terráqueo...podía resumirse en el valor monetario del regalo? Y no en el sentido que a este le dabas al regalarlo. Extraño no creen?? Bueno...esa es la raza humana....trivializando todo! La codicia, el consumo y la alegríamomentánea...ahoga nuestra razón...nubla nuestra vista y confunde nuestros sentidos... Con que fin?? Para anestesiar el dolor de cambiar oro por barro...deborando nuestros bolsillos y llenando de porquerías la mente.

Que ya nadie escucha el verdadero sentido de esta celebracion?? (el sonido...viene desde muy dentro del ser) Al parecer creo que tengo alucinaciones auditivas!!...por que soy el unico que las escucha al parecer...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Suicidio Virtual

Low battery y algo sulfatado

¿el anzuelo o el pez?