Queramoslo o no, hay que definir algunos terminos... La posibilidad de ser objetivos en este tema es imposible! Por que?? pues veran no es tan complicado como se ve a primeras...xD pero al rato es inevitable ensalsarse en la subjetividad... de antemano gomen! Comenzemos por lo básico! ( y de a poco hacemos andar la maquina ) Los sentidos...! ( nos centraremos en los normales, por ahora! ) " Son aquellos canales de difusion y captacion de señales que comunican el mundo exterior con el interior "... llegando a estas lineas cabe mencionar que tanto como tú o yo sentimos de formas diferentes. Por lo tanto fisiologicamente hablando, ningun ser humano tiene el mismo umbral de excitacion que el otro. ^.^ Tomandose de esta conclusion, podriamos llegar a la hipotesis de que percibimos el mundo de maneras diferente, realidades completamente distintas las unas de las otras, diferenciandose en grados y matices, pero a pesar de que ninguna es similar a la otra, y en ocaciones completament...
Ayer pensábamos con mi señora. ¿es obligatorio "querer, o amar" de forma fraternal a nuestras familias y/o amigos? Spolier : Llegamos a la conclusión que NO. Con los años nos volvemos mas viejos, mas reflexivos, aprendemos nuevas formas de cariños, y también desaprendemos formas de cariños que antes creíamos que eran normales, pero que ahora sabemos que fueron parte de una relación vinculo/afectiva toxica , que muchas veces termino en una manipulación afectiva . Al igual que cierta comida, que dejamos de comerla porque nos daba acidez, (o alergia en el caso de ella) la amistad y los afectos hacia ciertas personas también dejaron de ser los mismos y con esto cayeron todos al saco, y pocos se salvaron del tamizaje . Los que lograron pasar fueron pocos, pero esos pocos son como pequeñitos diamantes que cuidamos celosamente. Separados de la tierra y otras piedras con bajo valor, estos serán cuidados, observados y sistemáticamente revisados por si llegan a cambiar. De lo bueno po...
Comentarios