Sueño...

"La trémula luna intentaba filtrarse por la espesa niebla que apenas dejaba ver nuestras siluetas a pocos pasos de distancia que nos separaban. Un frio ártico hacia estremecer hasta el mas ínfimo átomo de mi alma... A pesar de que no podia distinguir bien, estaba segurisimo que eras tú.
Ansiedad y un mar de emociones nos inundo, fue aquel instante que nuestros cuerpos imantados entre ellos, se acercaron muy de prisa para confirmar ambos la corazonada que los embargaba.
En ese preciso momento, el tiempo se relantizó... Nuestras miradas humedecidas de felicidad no dejaban de saludarse... gestos hablaban por si solos... no hubó necesidad de palabras... todo lo que se podia decir, ya estaba explicitamente dicho.
Nos contemplabamos nerviosos y ansiosos... hasta que nuestros agitados corazones aplacarón todas nuestras dudas... tomando el control total de nuestras acciones,
llevandonos así a entrelazarnos en un infinito y anhelado beso...
Casi magicamente la niebla que nos cubría se arremolino sobre nosotros y poco a poco fue esfumando, dejandonos completamente desnudos a merced de la blanca luz de luna,
la cual no dudo ningun instante en arroparnos en su tenue manto invernal..."

Comentarios

TonekaChan dijo…
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...takikardias por millon...ai shiteru con todo mi kokoro

Entradas más populares de este blog

Suicidio Virtual

Low battery y algo sulfatado

¿el anzuelo o el pez?