Dejar ir





Así es... es algo que suena tan obvio, pero para muchos imposible.
Aferrarse a algo es válido,pero cuando ese mero objeto, tiene sentimientos, deseos y añoranzas, es castrar la posibilidad de que surja, avance y crezca, se desarrolle y muera en paz.

Estoy en esa parada en la vida en la que acepto todo lo que me toca. Si bien a mis ya 32 años eh puesto a prueba mi resiliencia, y eh aprendido que dejar ir es necesario para crecer, tanto uno como un ser egoísta per-sé hará un esfuerzo sobrehumano para comprender tamaña "ridiculez" al que dejamos seguir su camino previamente trazado con sus deseos, opciones y consecuencias, nos verá como una oportunidad de cambio y no de estancamiento.


-¿No tienes pena por dejar ir?-  Me preguntaron.

-¿Debería tener pena por retener a la fuerza a esa persona?- Respondí

-Lo normal es llorar y patalear. Me interrumpió rápidamente

- Sonará muy atípico y poco occidental pero para mi todo esta inmerso en un ciclo de vida-desarrollo y muerte. No puede existir el uno sin el otro. Claro hay perdidas que duelen mas, pero es netamente porque nos cuesta pensar que haremos de nuestras vidas sin ellas/llos.
(No se si me habrá comprendido pero su mirada se perdió en el horizonte)

El EGO no solo es el que nos sobre glorifica nuestros pequeños logros, sino que nos impide darnos cuenta de nuestra propia ceguera y egoísmo, y con ello hacemos sufrir a los que juramos siempre proteger.

Quizás hay que estar mas despierto, disfrutar el día a día, alegrarse por esos detalles invisibles y no quedarse con ese retrogusto amargo de frustración.

Esto lo mas probable esto nunca llegue para quien va dirigido, pero es mejor así. es mi espacio de catarsis personal y si a este punto me estas leyendo sorry ya estoy terminado... xD


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Suicidio Virtual

Low battery y algo sulfatado

¿el anzuelo o el pez?